martes, 29 de septiembre de 2009

Batman Superman

Bueno, con la nueva de que he encontrado por ahí, la verdadera identificación de nuestro súper heroe Batman.

Nótese que de alguna forma es hijo de batman y superman (¡quién lo hubiera pensado, nuestros héroes de la infancia gays!), y en un esfuerzo por ocultar identidades, cambiaron el apellido Superman por Suparman, pero nosotros, los frikis suficientemente inteligentes para darnos cuenta de éstos intentos para pasar desapercibidos, les hemos caído en la movida.

A continuación, ¡¡¡Batman Bin Suparman!!!



Nota: Todo parece indicar que la identificación es real (si alguien llega a mi oficina con una identificación así también escaneo inmediatamente la imágen... auch no tengo oficina jejeje), por lo que queda demostrado que Batman y Superman también existen (¡Jaaaa! ¿ya ven papá y mamá? me mintieron tanto tiempo, ¡¡¡yo sabía que ellos Luke Skywalker y Goku existen!!!).

Amén.

P.D. Gracias por dejar sus comments, el pato y yo estamos eternamente agradecidos.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Secuestradas creen ser parte de Big Brother

Bueno pues platicando con mi cuatacho Chuchín, me vengo a enterando de esta... graciosa y penosa noticia que demuestra que México no es el único país donde las masas nos vemos idiotizadas por la televisión (es medio obvio, pero la gente a veces se queja como si sólo en nuestro país ocurriera).

Y es que resulta que un grupo de mujeres fueron secuestradas bajo el engaño de que iban a participar en el reality show de Big Brother. Los secuestradores le invirtieron bastante ingenio recursos y trabajo, ya que montaron todo un escenario donde las chicas estuvieron convencidas de estar participando en el concurso.
Aquí la nota original http://www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/625684.html