lunes, 19 de octubre de 2009

Gol inesperado

En el futbol inglés, se presentó una situación muy poco común, donde una pelota metió el gol... sí, tal como lo leyeron, según he escuchado, el gol debe de ser validado, ya que un objeto extraño se considera parte de la cancha, pero en varios lugares he leído que el gol debió haber sido invalidado aunque no argumentan porqué:





La pelota llegó ahí gracias a un pequeñín que se emocionó y la aventó a la cancha jajaja, bueno les dejo un videín extra para que se diviertan:




4 comentarios:

  1. Pues para mí el gol debío haber sido anulado, pues un pelota no es parte de la cancha, el arbitraje inglés no es de lo mejor de hecho en toda Europa se las gastan con cada cosa a la hora de arbitrear...en fin, mala suerte para el Liverpool y ojalá le hagan un monumento a esa bola pues el Sunderland no hace le gana tan facil a ese equipo, aun así sigue siendo la sorpresa del torneo...

    y el universo está lleno de putos y tu eres uno de ellos jaja

    ResponderEliminar
  2. Es una pendejada esto es obvioooo que el gol debio de ser anulado, no mames antes no mataron al morro, como te dije Carlitox esto hubiera pasado en el Azteca y ya me imagino a la Monumental linchando al pobre morrito. Tienen de 2 sopas, o repiten el partido o anulan el gol, porque de no ser así la Premier League va a quedar en un vil ridículo.

    POR CIERTO ARRIBA EL CHELSEA!!

    Salu2 AUS

    Atte. Mike Lindemann

    ResponderEliminar
  3. Me has abandonado tocayo ninja!
    jajajajaja
    ya quiero a john de regreso.
    cuidate :)
    gol ingles.
    los ingleses estan yummi!!! XD

    ResponderEliminar