lunes, 13 de septiembre de 2010

Otro gol raro...

Guardamos ya luto por DIO, vimos el mundial, tiramos en exceso la hueva, y al fin estamos de regreso (la gente dice ptm!!!!!) xD. Ahora presentándoles un gol bastante baboso, que me recuerda a la lucha libre AAA, cuando mientras algún luchador festeja darle una tunda a su contrincante, el otro se levanta y le da un sillazo o algo por el estilo (ni me gustan las luchas hahaha). Y bueno en mi ocio encontré el video mencionado, donde yo creo que el reglamento está correctamente aplicado y el gol de tanda de penales es legítimo (gol que por cierto, contribuyó a la victoria del equipo beneficiado):


El vidio!!!

1 comentario:

  1. jaja que pendejo el portero, bien aplicado el reglamento, pero no hay mejor penal cobrado como el que alguna vez hizo Johan Cruyff

    ResponderEliminar