domingo, 2 de agosto de 2009

Frases de Chad Smith

Chad Smith es uno de los bateristas importantes del rock. Si bien no es admirado por los fans de la velocidad, el doble bombo ni por los metaleros, es un baterista muy reconocido por su calidad. No puedo hacer un análisis muy profundo ya que de baterías no se mucho, pero puedo mencionarles que para quien no conosca su nombre, es el baterista de los Red Hot Chili Peppers desde el Mother's Milk, de la nueva banda formada por virtuosos Chickenfoot (liderada por Joe Satriani), y un músico activo que ha participado en un sinfín de eventos con otros músicos y bandas, y además tiene el récord Guiness de la ejecución de la batería con más piezas.

Y aquí una recopilación elaborada por Skmknc del foro Funky Monks que yo simplemente copié y pegué (muchas me hicieron reír bastante, las primeras son las menos graciosas) :



“Tener un buen tiempo, todo el tiempo”


“Fuerte como un hijo de p.uta”


“No soy bisexual, pero me gusta comprar sexo”


Entrevistador: Chad, contanos un poco del proceso de hacer las canciones de los Chili Peppers.
Chad: Sabés que? Voy a ser honesto con vos. Yo escribo las letras. Hago las partes del bajo, las partes de la guitarra y las partes de batería, y toco todo eso en los discos. Los otros tres tipos que ves en el escenario? Títeres.


“Uso mi celebridad todo el tiempo. Soy como ‘Hola, soy Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers, querés venir al show y encontrarte conmigo luego detrás de escena?’. Funciona siempre”.


“El funk está en todos lados. La vida es funky. Las personas, situaciones, idioma, cultura, películas, arte, mi moto, el buceo, muchas cosas son funky”.


“Qué hiciste, le conseguiste una prostituta?” (del Scar Tissue)
Eso le dijo Chad a Guy O en la cena del cumpleaños de AK. Fue cuando AK conoció a Yohanna. Guy había volado a LA para estar en la fiesta de cumpleaños de AK. Basándose en una descripción de cómo estaba vestida, seguramente fue un error honesto.


“No siento la necesidad de practicar yoga con ellos para sentirme conectado. Y, bueno… ellos son muy buenos tipos y todo eso, pero… son muy diminutos. Muy pequeños y diminutos hombres. A pesar de que tienen grandes penes, por supuesto”.


"These are the rocks that I got
I'm still Chad from the block
I used to have a little
Now I have a lot
I'm still Chad from the block"


Chad acerca de su hermana: "Es Chad con tetas".


“Todo lo que sé es que estoy en esta roja, y oscura habitación, y hay un tipo francés diciéndome gettintodefussysham.
Chad, gettintodefussysham!
Qué?
Él decía que estaba tratando de hablar inglés pero ese acento era muy denso, e intentaba decirme "get into the position" (ponte en posición), pero para mí sonaba como si dijera gettintodefussysham.
Qué es ese gettintodefussysham? Quiero saber”.


Entrevistador: Cómo se siente ser un verdadero hombre?
Chad: (Tose fuerte y se mira los pantalones) “Se siente bien”.


Entrevistador: Que pensás que John le aporta a la banda, que es único?
Chad: John aporta John.


Entrevistador: Qué hace diferente a las prostitutas australianas?
Chad: Bueno, la mayoría de las australianas son más abiertas y amigables.
Entrevistador: Entonces las prostitutas en general no son muy abiertas y amigables?
Chad: Bien, pueden serlo, pero a veces ellas pueden ser negociadoras y vamos, hagamos aquello y listo. Yo terminé saliendo con algunas de ellas y venían a los shows y Dave, él también… salíamos de fiesta juntos, y él les regalaba cosas y después volvían. Ellas fueron muy agradables y pasamos un buen rato. Okey… el que sigue! (risas).


Chad hablando acerca de las medias:
“Oh Dios, lo hicimos montones de veces. Es como Kiss poniéndose el maquillaje. Danos $100 millones para el tour de regreso en 2022, y lo haremos en todas las ciudades. No vas a querer estar ahí para ver las medias bajo nuestras grasosas panzas, pero vamos a hacerlo”.


Kennedy: Entonces Chad, el disco va a salir en poco tiempo.
Chad: De verdad?
Kennedy: Sí, tu disco.
Chad: Enserio?
Kennedy: Estás emocionado con eso?


“Mi nombre es Chad Smith. Soy de Escorpio. Me gustan las chicas. También me gustan los chicos, pero ya saben que prefiero a las chicas”.


“Todos nosotros somos individuos únicos y personas diferentes, pero ya sabés que somos un montón de locos”.


“Realmente creo que a nosotros cuatros nos pusieron en este planeta por una razón… para hacer la música que hacemos, es tan especial, y la química y estar juntos durante tanto tiempo, y tener este tipo de telepatía musical”.


“Estamos de gira hace ya varios años, y este caballero detrás de mí, Scotty, me estuvo sacando fotos durante 113 shows y estoy seguro de que ya está realmente enfermo de ver mi culo… y la mayoría de las otras partes de mi cuerpo…”


“La verdad no estoy acá para impresionar a los bateristas. Tal vez hace un par de años, yo era un poco más centrado en mí mismo como músico. No me malinterpretes. Todavía sigo siendo una persona centrada en mí mismo. Dónde está mi maquillaje señorita?”.


“Grabamos Mother’s Milk a principios del ’89, y éste fue el disco que… hizo mucho más famosos a los Chili Peppers… Así que… quiero decir, debe ser una coincidencia… Pero desde que llegué a los Chili Peppers, la banda se hizo muy popular y respetada…”.


Entrevistador: Así que después de esto te vas a tomar un tiempo libre?
Chad: Sí, Anthony va a tener un bebé.
Entrevistador: De verdad?
Chad: Si, él está embarazado ahora.


Periodista: Entonces, Flea. Qué estabas pensando durante ese tiempo en que pensaste en dejar la banda??
Chad: Flea quería dejar la banda? De verdad? No sabía eso! Enserio?!


“Sí, mi segundo nombre es Gaylord, soy el Señor de los Gays así que no te metas conmigo”.


Le preguntaron: Cuál es el criterio en la categoría de un grupo cuando ustedes van contra los Backstreet Boys y las Spice Girls?
Chad: Uh, bueno. Yo estoy buscando de tener sexo con los chicos de los Backstreet Boys. Ellos son muy lindos, todos ellos son muy lindos chicos”.


“No intento esquivarle a toda la onda de las boys bands y las bandas de chicas para adolescentes, pero me gusta ver a las personas tocar sus instrumentos y escribir buenas canciones”.


“Nosotros hacemos lo que hacemos, y no tengo un… la verdad no sé porqué le gustamos a todo el mundo” (risas).


Mientras hacían Readymade:
“Es una linda canción heavy… así que no jodan diciéndonos que nos volvimos livianos… vos apestas”


“Soy un gran admirador de Take That – Escuché que Robbie se fue? Esto es exclusivo para Radio 1 – Voy a dejar a los Chili Peppers y voy a estar colaborando con Robbie –Bob para mí- porque él se llama Bob para sus amigos cercanos”.


"Los bateristas son los más simpáticos de las bandas. Son los más normales y dan más material. Y esos tipos adelante, no tengo idea sobre ellos".


"Me gustan las mujeres... son una debilidad".


Chad acerca de la muerte: "Me quiero ir rápido y fácil. Probablemente, en un feo accidente de moto".


(Durante una entrevista en la cual se vé que tenía rotos los pantalones): "Menos mal que me afeité las bolas".


(Cuando le preguntaron si había visitado prostíbulos en Venezuela): “Eran como clubs de strippers, pero vos te la podías llevar, como en un McDonalds o algo así”.


“Estamos serios con la música. Pero si subimos al escenario y tenemos una llama saliendo de la cabeza, no significa que cuando yo voy a mi casa a la noche me salga una llama de la cabeza mientras me tomo una Pepsi”.



Jajajajaja muy buenas frases, y aquí un video de Chad tocando junto con Ian Paice (Deep Purple) en un programa de T.V.:

1 comentario:

  1. Este hombre la verdad es perfecto♥ ídolo! :)

    ResponderEliminar