sábado, 29 de agosto de 2009

It might get loud

Jimmy Page, The Edge y Jack White comparten con nosotros su historia y experiencias relacionadas con sus carreras, sus inicios, el cómo llegaron a ser las estrellas que son ahora, cómo cada uno definió su propio estilo en forma original en su tiempo y otros detalles. Esto por medio del filme documental IT MIGHT GET LOUD, dirigido por Davis Guggenheim

Lo bueno: conocer un poco más de la vida y la historia de estos influyentes artistas.

Lo malo: el filme será proyectado sólo en algunas salas de gringolandia y Canadá según la página web oficial http://www.sonyclassics.com/itmightgetloud/ aunque seguramente en un tiempo si no es que ya, lo veremos disponible para descargarse ilícitamente.

Creo que se trata de tres grandes guitarristas, cada uno con sus trayectorias interesantes, pero una gran diferencia de nivel entre Jack White y The Edge que son guitarristas más caracterizados por el estilo propio de cada quien que por la calidad, influencia y trascendencia de su trabajo, como Jimmy Page que es quizá el segundo o tercer mejor guitarrista de la historia del rock (depende de gustos), mientras que los otros dos son simplemente buenos guitarristas. Si la película tratara sobre Jimmy Page, Eric Clapton y Joe satriani o algo por el estilo igual muchos se lanzaban a gringolandia para poder verla, pero bueno esperemos a poder descargarla o ver si se dignan a traerla a las salas mexicanas.

El trailer:

4 comentarios:

  1. zaaas!! dejo comentario para que no mates al pato...la neta al rato ese documental lo vamos a poder comprar en ciencias y con calidad HD en bluray!... buen post y buen material para buscar y tenerlo

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmm, despues de analisar y ver si era mejor opinar o matar al pato?
    bueno, mi opinion es que cada cabron que sale en esta pelicula (que por cierto no solo en ciencias, en cualquier foro de internet y apuesto que en este tambien se podra observar)es un cabronsisimo en su genero, jack white me gusta su estilo, del de u2 no pero eso no quita que sea vergas, pero al hablar de jimmy page (ufff, en mi opinion el mejor guitarrista del mundo)es hablar de la historia del rock desde sus comienzos y creo que esta de sobra su sola prescencia. por que no hacer una pelicula de el mismo, se lo merece, no? pero al fin. volviendo al punto, esto va a ser una buena pelicula donde se sugiere como ha evolucionado de alguna manera el rock, por que al aparecer un icono de los 60 y 70´s (page), de los 80's y 90´s (the edge) y del nuevo milenio que es white, es intercambiar opiniones, anecdotar y tecnicas que sin duda habran muchas de que hablar y sin hacerla de tanto rollo, es buena pero seria mejor que cada quien esuviera en alguna pelicula de su genero. que espero salga alguna de los antiguos yardbird, los mas cabrones gitarristas de todos los tiempos (page, clapton y beck)

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón mi estimado eder, Jimmy Page se merece su propia película.

    ResponderEliminar
  4. tocayo ajajajaa... como estas??? espero bien, bueno ya te dije q me gustaron tus videos de Pan & james ^^
    espero sepas qien soy...
    saludos

    ResponderEliminar