domingo, 16 de mayo de 2010

Dio, RIP


"Ronnie James Dio", una de las voces más emblemáticas del rock y a quien se le atribulle la señal de con la mano característica del metal \m/ falleció este domingo 16 de mayo de 2010 a causa de cáncer en el estómago. Se ha ido una de las más grandes leyendas de la historia del Rock y "Un rato de ocio" se une al luto musical que embarga al mundo.


Dio en Tenacious D Pick of Destiny, creo que mi intro de película favorito:


3 comentarios:

  1. es una gran perdida para el mundo del heavy metal. DIO tenia una voz inigualable y en mis gustos la mejor del heavy metal. no importa si sea en elf, rainbow, black sabbath o el mismo, dio seguirasiendo el dios del heavy metal por los siglos de los siglos, amen.

    descance en paz Ronnie James Dio

    ResponderEliminar
  2. PARA LOS QUE NO SABEN MUCHO DE DIO, UNA DE SUS APORTACIONES, APARTE DE LA MUSICA, SON LOS CUERNOS QUE HACEN TODOS LOS METALEROS. ESTOS CUERNOS SIGNIFICAN "MALOCIO" Y EL LO HACIA NO POR QUE ADORABA AL DIABLO, MAS BIEN COMO PROTECCION CONTRA EL MAL DE OJO.

    ESTO ERA UNA CREENCIA DE LA ABUELA DE DIO QUIEN PARA ALEJAR EL MAL DE OJO HACIA ESTA SEÑA DIRIJIDA A ÈL. POR EST A RAZON, DIO AL HACER ESTA SEÑA ERA PARA PROTEGER DEL MAL DE OJO O "MALOCIO"

    ResponderEliminar
  3. No me sabía esa del malocio =S gracias por el aporte Page!!!

    ResponderEliminar